fbpx

Tu Fisio para Empresas

Bienestar y progreso en el ámbito laboral

 

Rendimiento

Las LME (lesiones musculoesqueléticas) provocan que el rendimiento en el puesto de trabajo disminuya, lo que aumentará el estrés, lo que muchas veces lleva a una baja laboral, con su consecuente aumento de costes para la empresa y disminución de la rentabilidad.

¡Tenemos el remedio! 

 

Inversión

El problema es que muchas empresas, entienden la Prevención de Riesgos Laborales como un gran gasto, en vez de asimilarlo como una inversión futura. Pero la Prevención de Riesgos Laborales, puede ser, y en la mayoría de los casos lo es, una inversión que pueda aportar inmensas ventajas para cualquier empresa.

¡Tenemos la solución!

Rentabilidad

Una de las cosas que no se puede discutir, es que los empresarios lo que quieren es la máxima productividad y rentabilidad en su gran mayoría.

¿Por qué es rentable tener un fisioterapeuta en un equipo de Prevención de Riesgos Laborales de una empresa?

¡Tenemos la respuesta!

Damos bienestar, creamos crecimiento

Fisioterapia para empresas 

Aunque existan programas de Prevención de Riesgos Laborales en las empresas, el papel del fisioterapeuta es aún bastante desconocido, a pesar de que es el profesional con mayor conocimiento de los trastornos musculoesqueléticos.

Los programas de prevención permiten disminuir las enfermedades profesionales, y esto produce a su vez una disminución en el número de bajas, permitiendo que la empresa reduzca sus gastos.

Principales ventajas de tener fisioterapia para empresas:

– Disminución de las bajas laborales y duración de las mismas

– Mejora el ambiente laboral y el rendimiento interno

– Mayor bienestar y satisfacción del cliente interno

«Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados. (Albert Einstein).»

Reunión

Si cómo empresa estás interesada en nuestro servicio de fisioterapia para empresas, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo.