Servicios

Según tu estilo de vida, el tipo de trabajo que desempeñas, tus hábitos diarios o el tipo de rehabilitación, necesitarás un tratamiento de fisioterapia u otro.

¿Tienes dolor?

Soluciona tu dolor
Tanto dolor agudo como crónico o persistente. Ponemos todas nuestras técnicas de fisioterapia a domicilio a tu servicio.

Gracias a nuestra formación especializada estamos altamente capacitados para tratar el dolor en el mismo domicilio del paciente. Esta especialidad abarca cualquier tipo de lesión donde la sintomalogía principal sea:

– Dolor intenso localizado, dolor difuso de larga evolución, dolor de cabeza persistente, dolor de espalda tipo sobrecarga

– Lesiones por golpes o traumatismos

– Hormigueo o sensación de adormecimiento o cualquier sintomatología parecida o asociada a estas.

Cada paciente es único y diferente por lo que todos nuestros tratamientos son personalizados e individualizados.

Si tienes dudas o quieres exponernos tu caso antes de reservar estaremos encantados de atenderte y darte una orientación.

¿Necesitas un Masaje?

Las técnicas de Terapia Manual tienen como principales objetivos recuperar el movimiento cuando las articulaciones presentan una restricción en el mismo, aliviar el dolor articular, muscular y de forma inmediata mejorar la funcionalidad del individuo.

Algunas de estas técnicas:

• Terapia Manual Articular: técnicas de baja velocidad, de alta velocidad, técnicas articulatorias según el Concepto Maitland, Método Mckenzie, Método McConnell..
  • Terapia Manual Miofascial: inhibición por tensión mantenida, masaje con movimiento activo, técnicas de deslizamiento transversal/longitudinal miofascial, deslizamientos con carga neural, Fibrolisis Diacutánea.
  • Terapia Manual Visceral: técnicas de masaje y presión sobre los diferentes órganos y vísceras para mejorar el funcionamiento de estos y aliviar los dolores irradiados provocados por dichas estructuras.

¿Has estado Ingresado o te han Operado?

Rehabilitación basada en tus necesidades y tus objetivos. En estos casos combinamos la fisioterapia con el Ejercicio Terapeutico. Son los casos más complicados pero también más bonitos.

El ejercicio terapéutico es la ejecución sistemática y planificada de movimientos corporales, posturas y actividades físicas, con el propósito de que el paciente disponga de medios para:

• Corregir o prevenir alteraciones
  • Mejorar, restablecer o potenciar el funcionamiento físico
  • Prevenir o reducir factores de riesgo para la salud
  • Optimizar el estado general de salud, el acondicionamiento físico o la sensación de bienestar.

Numerosos estudios científicos
    ¹ han demostrado la efectividad de un programa de terapia activa en rehabilitación bien diseñado y realizado correctamente, como parte del tratamiento de fisioterapia.En patología lumbar crónica, por ejemplo, el ejercicio terapéutico activo es el tratamiento que ha demostrado más efectividad a medio y largo plazo.
  • Beneficios del ejercicio terapéutico

El ejercicio terapéutico influye de forma positiva en nuestro cuerpo, ya que incide en muchos aspectos:

• Mejora el sistema cardiovascular, disminuyendo el riesgo de patologías y favoreciendo la circulación.
    • Influye de forma positiva en el sistema nervioso, mejorando la coordinación, el tono muscular y el dolor.
    • Ayuda al aparato locomotor -huesos, músculos, articulaciones, tendones y ligamentos-, mejorando el funcionamiento de estas estructuras y  su elasticidad. El ejercicio ayuda a mantener los efectos conseguidos con la terapia manual.
    • Mejora el estrés, la depresión, la calidad del sueño y disminuye la fatiga. La realización de ejercicio favorece la liberación de sustancias analgésicas (opioides, serotonina y endorfinas), que también contribuyen a mejorar el estado de ánimo.

Así hablan de mí mis pacientes..

El trato ha sido genial, un muy buen profesional que supo identificar rápido mi problema y explicarme qué tenía y necesitaba hacer para seguir tratándome. Servicio de fisioterapia a domicilio en Madrid recomendable 100%.

– Carolina Saturnino

Recomendaría a Cristian siempre, es un gran profesional, su trato es impecable educado, cercano y con gran paciencia y amable con la gente mayor. Me alegro mucho de haber dado con una persona como él, mi madre se rompió la cadera y nos ha ayudado bastante con su recuperación! Un fisio para toda la vida.

– Ana Moreno

Un gran profesional y con mucho conocimiento. Tuve un problema urgente y me arregló y me ayudó enseguida. Desde luego volveré a utilizar este servicio de fisioterapia a domicilio en Madrid, super recomendable.

– Gloria Maján

Cristian es un profesional como la copa de un pino. Además el trato ha sido exquisito, cariñoso y muy cercano. Mi padre encantado (y eso que no quería) y nosotros super contentos y agradecidos por la espectacular recuperación que ha tenido. Recomiendo 100x100 el servicio de fisioterapia a domicilio en Madrid

– Karmen Sanchéz Martinez

He quedado encantada con el servicio prestado, muy profesional, agradable, cómodo al ser fisioterapia a domicilio. La verdad que cuando se hace un buen trabajo y te encuentras con un buen profesional en su materia solo caben decir cosas buenas. Muy recomendable. Gracias.

– Angelica Patricia Juarez Castro

Este grupo de fisioterapia a domicilio en Madrid cuenta con unos profesionales que dan un trato excelente y ayudan a resolver cualquier tipo de lesión. 100% recomendable.

– Ana Jímenez

Me ha venido genial para tratarme la hernia y desbloquear cuello causado por muchas horas frente al ordenador Es muy profesional y puntual. Toma todas las medidas necesarias de prevención de covid cuando llega a casa y las mantiene durante toda la hora que está en ella.

– Raquel López

Excelente servicio de fisioterapia a domicilio en Madrid, profesionalidad, alivio del dolor en la primera sesión y todo muy efectivo. Muy recomendable.

– Danny J

Fue increible como me quitaron el dolor de espalda. No se puede hacer mejor, un profesional de los mejores que he tenido.. y llevo tiempo con fisios. Encima me atendieron rápido y eso que era sábado. Gracias Christian!!

– Luna Sanchez

Profesionalidad y atención muy buena, te explica todo con detalle y lo más importante que al día siguiente estás como nuevo un 10!

– Jesús Rebaque

Me trató Cristian Gisbert. Contraté un servicio de fisioterapia a domicilio en Madrid, por el dolor tan intenso que tenía. La experiencia fue muy grata y efectiva, con una sola sesión noté una gran mejoría. Un gran profesional.

– Fernando José Pérez

Haz click aquí para seguir viendo más reseñas de nuestros pacientes en nuestro perfil de Google.

– Soul Fisioterapia laughing

Ayudando a personas