Servicios

Según tu estilo de vida, el tipo de trabajo que desempeñas, tus hábitos diarios o el tipo de rehabilitación, necesitarás un tratamiento de fisioterapia u otro.

¿Tienes dolor?

Soluciona tu dolor
Tanto dolor agudo como crónico o persistente. Ponemos todas nuestras técnicas de fisioterapia a domicilio a tu servicio.

Gracias a nuestra formación especializada estamos altamente capacitados para tratar el dolor en el mismo domicilio del paciente. Esta especialidad abarca cualquier tipo de lesión donde la sintomalogía principal sea:

– Dolor intenso localizado, dolor difuso de larga evolución, dolor de cabeza persistente, dolor de espalda tipo sobrecarga

– Lesiones por golpes o traumatismos

– Hormigueo o sensación de adormecimiento o cualquier sintomatología parecida o asociada a estas.

Cada paciente es único y diferente por lo que todos nuestros tratamientos son personalizados e individualizados.

Si tienes dudas o quieres exponernos tu caso antes de reservar estaremos encantados de atenderte y darte una orientación.

Terapia Manual y Masaje Terapéutico

Las técnicas de Terapia Manual tienen como principales objetivos recuperar el movimiento cuando las articulaciones presentan una restricción en el mismo, aliviar el dolor articular, muscular y de forma inmediata mejorar la funcionalidad del individuo.

Algunas de estas técnicas:

• Terapia Manual Articular: técnicas de baja velocidad, de alta velocidad, técnicas articulatorias según el Concepto Maitland, Método Mckenzie, Método McConnell..
  • Terapia Manual Miofascial: inhibición por tensión mantenida, masaje con movimiento activo, técnicas de deslizamiento transversal/longitudinal miofascial, deslizamientos con carga neural, Fibrolisis Diacutánea.
  • Terapia Manual Visceral: técnicas de masaje y presión sobre los diferentes órganos y vísceras para mejorar el funcionamiento de estos y aliviar los dolores irradiados provocados por dichas estructuras.

¿Has estado Ingresado o te han Operado?

Rehabilitación basada en tus necesidades y tus objetivos. En estos casos combinamos la fisioterapia con el Ejercicio Terapeutico. Son los casos más complicados pero también más bonitos.

El ejercicio terapéutico es la ejecución sistemática y planificada de movimientos corporales, posturas y actividades físicas, con el propósito de que el paciente disponga de medios para:

• Corregir o prevenir alteraciones
  • Mejorar, restablecer o potenciar el funcionamiento físico
  • Prevenir o reducir factores de riesgo para la salud
  • Optimizar el estado general de salud, el acondicionamiento físico o la sensación de bienestar.

Numerosos estudios científicos
    ¹ han demostrado la efectividad de un programa de terapia activa en rehabilitación bien diseñado y realizado correctamente, como parte del tratamiento de fisioterapia.En patología lumbar crónica, por ejemplo, el ejercicio terapéutico activo es el tratamiento que ha demostrado más efectividad a medio y largo plazo.
  • Beneficios del ejercicio terapéutico

El ejercicio terapéutico influye de forma positiva en nuestro cuerpo, ya que incide en muchos aspectos:

• Mejora el sistema cardiovascular, disminuyendo el riesgo de patologías y favoreciendo la circulación.
    • Influye de forma positiva en el sistema nervioso, mejorando la coordinación, el tono muscular y el dolor.
    • Ayuda al aparato locomotor -huesos, músculos, articulaciones, tendones y ligamentos-, mejorando el funcionamiento de estas estructuras y  su elasticidad. El ejercicio ayuda a mantener los efectos conseguidos con la terapia manual.
    • Mejora el estrés, la depresión, la calidad del sueño y disminuye la fatiga. La realización de ejercicio favorece la liberación de sustancias analgésicas (opioides, serotonina y endorfinas), que también contribuyen a mejorar el estado de ánimo.

Así hablan de nosotros nuestros pacientes

El trato ha sido genial, un muy buen profesional que supo identificar rápido mi problema y explicarme qué tenía y necesitaba hacer para seguir tratándome. Servicio de fisioterapia a domicilio en Madrid recomendable 100%.

– Carolina Saturnino

Recomendaría a Cristian siempre, es un gran profesional, su trato es impecable educado, cercano y con gran paciencia y amable con la gente mayor. Me alegro mucho de haber dado con una persona como él, mi madre se rompió la cadera y nos ha ayudado bastante con su recuperación! Un fisio para toda la vida.

– Ana Moreno

Un gran profesional y con mucho conocimiento. Tuve un problema urgente y me arregló y me ayudó enseguida. Desde luego volveré a utilizar este servicio de fisioterapia a domicilio en Madrid, super recomendable.

– Gloria Maján

Cristian es un profesional como la copa de un pino. Además el trato ha sido exquisito, cariñoso y muy cercano. Mi padre encantado (y eso que no quería) y nosotros super contentos y agradecidos por la espectacular recuperación que ha tenido. Recomiendo 100x100 el servicio de fisioterapia a domicilio en Madrid

– Karmen Sanchéz Martinez

He quedado encantada con el servicio prestado, muy profesional, agradable, cómodo al ser fisioterapia a domicilio. La verdad que cuando se hace un buen trabajo y te encuentras con un buen profesional en su materia solo caben decir cosas buenas. Muy recomendable. Gracias.

– Angelica Patricia Juarez Castro

Este grupo de fisioterapia a domicilio en Madrid cuenta con unos profesionales que dan un trato excelente y ayudan a resolver cualquier tipo de lesión. 100% recomendable.

– Ana Jímenez

Me ha venido genial para tratarme la hernia y desbloquear cuello causado por muchas horas frente al ordenador Es muy profesional y puntual. Toma todas las medidas necesarias de prevención de covid cuando llega a casa y las mantiene durante toda la hora que está en ella.

– Raquel López

Excelente servicio de fisioterapia a domicilio en Madrid, profesionalidad, alivio del dolor en la primera sesión y todo muy efectivo. Muy recomendable.

– Danny J

Fue increible como me quitaron el dolor de espalda. No se puede hacer mejor, un profesional de los mejores que he tenido.. y llevo tiempo con fisios. Encima me atendieron rápido y eso que era sábado. Gracias Christian!!

– Luna Sanchez

Profesionalidad y atención muy buena, te explica todo con detalle y lo más importante que al día siguiente estás como nuevo un 10!

– Jesús Rebaque

Me trató Cristian Gisbert. Contraté un servicio de fisioterapia a domicilio en Madrid, por el dolor tan intenso que tenía. La experiencia fue muy grata y efectiva, con una sola sesión noté una gran mejoría. Un gran profesional.

– Fernando José Pérez

Haz click aquí para seguir viendo más reseñas de nuestros pacientes en nuestro perfil de Google.

– Soul Fisioterapia laughing

pacientes tratados