Servicios

Según tu estilo de vida, el tipo de trabajo que desempeñas, tus hábitos diarios o el tipo de rehabilitación, necesitarás un tratamiento de fisioterapia u otro.

Tratamiento del Dolor

Da solución a tu dolor
Tanto dolor agudo como crónico o persistente. Ponemos todas nuestras técnicas de fisioterapia a domicilio a tu servicio.

Gracias a nuestra formación especializada estamos altamente capacitados para tratar el dolor en el mismo domicilio del paciente. Esta especialidad abarca cualquier tipo de lesión donde la sintomalogía principal sea:

– Dolor intenso localizado, dolor difuso de larga evolución, dolor de cabeza persistente, dolor de espalda tipo sobrecarga

– Lesiones por golpes o traumatismos

– Hormigueo o sensación de adormecimiento o cualquier sintomatología parecida o asociada a estas.

Cada paciente es único y diferente por lo que todos nuestros tratamientos son personalizados e individualizados.

Si tienes dudas o quieres exponernos tu caso antes de reservar estaremos encantados de atenderte y darte una orientación.

Terapia Manual y Masaje Terapeutico

Las técnicas de Terapia Manual tienen como principales objetivos recuperar el movimiento cuando las articulaciones presentan una restricción en el mismo, aliviar el dolor articular, muscular y de forma inmediata mejorar la funcionalidad del individuo.

Algunas de estas técnicas:

• Terapia Manual Articular: técnicas de baja velocidad, de alta velocidad, técnicas articulatorias según el Concepto Maitland, Método Mckenzie, Método McConnell..
  • Terapia Manual Miofascial: inhibición por tensión mantenida, masaje con movimiento activo, técnicas de deslizamiento transversal/longitudinal miofascial, deslizamientos con carga neural, Fibrolisis Diacutánea.
  • Terapia Manual Visceral: técnicas de masaje y presión sobre los diferentes órganos y vísceras para mejorar el funcionamiento de estos y aliviar los dolores irradiados provocados por dichas estructuras.

Rehabilitación Post-Cirugia y Post-Covid19

Rehabilitación basada en tus necesidades y tus objetivos. En estos casos combinamos la fisioterapia con el Ejercicio Terapeutico. Son los casos más complicados pero también más bonitos.

El ejercicio terapéutico es la ejecución sistemática y planificada de movimientos corporales, posturas y actividades físicas, con el propósito de que el paciente disponga de medios para:

• Corregir o prevenir alteraciones
  • Mejorar, restablecer o potenciar el funcionamiento físico
  • Prevenir o reducir factores de riesgo para la salud
  • Optimizar el estado general de salud, el acondicionamiento físico o la sensación de bienestar.

Numerosos estudios científicos
    ¹ han demostrado la efectividad de un programa de terapia activa en rehabilitación bien diseñado y realizado correctamente, como parte del tratamiento de fisioterapia.En patología lumbar crónica, por ejemplo, el ejercicio terapéutico activo es el tratamiento que ha demostrado más efectividad a medio y largo plazo.
  • Beneficios del ejercicio terapéutico

El ejercicio terapéutico influye de forma positiva en nuestro cuerpo, ya que incide en muchos aspectos:

• Mejora el sistema cardiovascular, disminuyendo el riesgo de patologías y favoreciendo la circulación.
    • Influye de forma positiva en el sistema nervioso, mejorando la coordinación, el tono muscular y el dolor.
    • Ayuda al aparato locomotor -huesos, músculos, articulaciones, tendones y ligamentos-, mejorando el funcionamiento de estas estructuras y  su elasticidad. El ejercicio ayuda a mantener los efectos conseguidos con la terapia manual.
    • Mejora el estrés, la depresión, la calidad del sueño y disminuye la fatiga. La realización de ejercicio favorece la liberación de sustancias analgésicas (opioides, serotonina y endorfinas), que también contribuyen a mejorar el estado de ánimo.

Esto dicen de nosotros después de probarnos..

He quedado encantada con el servicio prestado, muy profesional, agradable, cómodo al ser en domicilio. La verdad que cuando se hace un buen trabajo y te encuentras con un buen profesional en su materia solo caben decir cosas buenas. Muy recomendable. Gracias.

– Angelica Patricia Juarez Castro

Este grupo de fisioterapia a domicilio en Madrid cuenta con unos profesionales que dan un trato excelente y ayudan a resolver cualquier tipo de lesión. 100% recomendable.

– Ana Jímenez

Me ha venido genial para tratarme la hernia y desbloquear cuello causado por muchas horas frente al ordenador Es muy profesional y puntual. Toma todas las medidas necesarias de prevención de covid cuando llega a casa y las mantiene durante toda la hora que está en ella.

– Raquel López

Excelente servicio, profesionalidad, alivio del dolor en la primera sesión y todo muy efectivo. Muy recomendable.

– Danny J

Fue increible como me quitaron el dolor de espalda. No se puede hacer mejor, un profesional de los mejores que he tenido.. y llevo tiempo con fisios. Encima me atendieron rápido y eso que era sábado. Gracias Christian!!

– Luna Sanchez

Profesionalidad y atención muy buena, te explica todo con detalle y lo más importante que al día siguiente estás como nuevo un 10!

– Jesús Rebaque

Me trató Cristian Gisbert. Contraté un servicio a domicilio, por el dolor tan intenso que tenía. Siendo un día festivo no sabía muy bien a quien recurrir, y buscando por Google encontré está web rellené un pequeño formulario, y en 15 minutos ellos mismos se pusieron en contacto conmigo, y me atendió ese mismo día. La experiencia fue muy grata y efectiva, con una sola sesión noté una gran mejoría. El chico fue muy educado, simpático e implicado en todo momento. Me atendió con la mascarilla puesta en todo momento, superó mis expectativas. Un gran profesional

– Fernando José Pérez