fbpx

El mejor fisioterapeuta de Madrid.

5 estrellas en Google.

¡Buenos dias a todos! smile

Hoy te venimos a contar porque somos el mejor fisioterapeuta de Madrid según Google con 5 estrellas de puntuación y 103 reseñas, mas que ningún otro perfil de fisioterapia a domicilio.

 

Llegar a convertirnos en el mejor fisioterapeuta de Madrid no ha sido tarea fácil. Requiere mucho trabajo y mucha dedicación para poder ayudar satisfactoriamente a tantas personas.

1. Trato PERSONALIZADO a nuestros pacientes.

En los últimos tiempos hemos visto que están apareciendo algunas empresas nacionales de fisioterapia a domicilio.

Nos encanta que la fisioterapia a domicilio sea tan atractiva. Pero…. Como siempre, estas empresas trabajan por volumen y tienen una alta rotación de fisioterapeutas a domicilio.

Por si no lo sabias, nuestro concepto es local. Empleamos nuestros método FCP ( fisioterapia centrada en la persona) Prestamos servicio de fisioterapia a domicilio PERSONALIZADO y siempre tendrás al mismo fisioterapeuta. Además, si tienes cualquier problema estamos cerca de tí para solucionarlo.

Nuestro servicio de atención al cliente es cercano. No nos gustan los call centers que nos hacen perder el tiempo y estamos convencidos que a ti tampoco. Te recomiendo que si tienes dudas o si nunca has probado la fisioterapia a domicilio nos envies una whatsApp haciendo click aqui y te resolveremos la duda. El mejor fisioterapeuta de Madrid te espera.

2. La mejor FORMACION. 

Es muchos de los nuevos servicios que realizamos semanalmente nos encontramos que nuestro paciente desconoce nuestra formación como fisioterapeutas. ¡¡Grave error!!

Os recomendamos preguntar antes que formación tiene el fisioterapeuta que va a acudir a tu domicilio.

En Soul Fisioterapia contamos con nº de colegiado y formación avanzada en tratamientos de fisioterapia y rehabilitación a domicilio. Todos los fisioterapeutas que forman parte de Soul Fisioterapia están motivados y ampliamente capacitados para tratar cualquier caso debido a su alto nivel de formación.

Por este motivo, nuestros tratamientos y aunque depende del caso se basan en encontrar la causa o raíz del problema y no simplemente tratar la consecuencia o la sintomatología del paciente olvidando la base y restando importancia a lo que realmente nos interesa que es resolver el problema.

 

 3. Seguimiento Post-sesión.  

El seguimiento post sesión es la tarea pendiente de los fisioterapeutas. Esto en Soul Fisioterapia no ocurre. Todos los pacientes que lo desean tienen un seguimiento por nuestra parte.

Nuestra trato es exclusivo y por eso somos, sesgún google, el mejor fisioterapeuta de Madrid a domicilio.

Por último, pregunta todo y si lo necesitas pide hablar con un fisio.

 En Soul Fisioterapia es algo habitual, estamos en continuo contacto telefónico con nuestros pacientes que lo requieren.

Si has llegado hasta aquí gracias por tu tiempo.

Que tengas un buen Lunes.

Cristian Gisbert. Fundador de Soul Fisioterapia, Fisioterapia Personalizada a Domicilio.

 

Te recomendamos leer:

3 consejos a la hora de elegir tu fisioterapeuta a domicilio.

 ¿Tienes dolor después de ir al fisioterapeuta? Te lo explicamos