Fisioterapia de urgencias

¡Buenos dias a tod@s!

Hoy vamos a hablar sobre el servicio de fisioterapia de urgencias que tenemos disponible en Soul Fisioterapia a domicilio.

La fisioterapia de urgencias es un servicio que nos fascina por la necesidad de resolución inmediata que reclama y necesita el paciente. Como expertos en el tratamiento del dolor, los abordajes de urgencias a domicilio nos llenan de adrenalina para ser, si cabe, aún más resolutivos.

Lo primero de todo si tienes una urgencia como un dolor muy intenso o dolor crónico desde hace tiempo es calmarte y llamar a un profesional sanitario para que explore y valore lo que sucede. Es importante mantener la calma pero también tomar cartas en el asunto para revolver la situación lo antes y mejor posible.

Desde Soul fisioterapia te ofrecemos el servicio de urgencias a domicilio en Madrid y Alicante para que no tengas que esperar largos periodos hasta ser atendido por un profesional sanitario.

Nuestra amplia experiencia nos avala y estamos convencidos que podemos ayudarte si este es tu caso.

¿Cómo será mi sesión de fisioterapia de urgencia?

Un fisioterapeuta especializado en fisioterapia de urgencia se desplazará hasta tu casa. El fisioterapeuta realizará un diagnóstico, tratamiento y asesoramiento con las recomendaciones necesarias para que recuperes el bienestar y reduzcas el dolor cuanto antes.

El tiempo estimado para realizar la sesión de fisioterapia de urgencia, será aproximadamente de entre 50 a 60 min. Todo dependerá del tipo de urgencia que sea y el tiempo que se necesite para su tratamiento.

Características del servicio:

• Atención personalizada
  • Fisioterapeutas expertos en combatir el dolor agudo
  • Rapidez y efectividad

¿Cómo puedo solicitar mi sesión?

Por teléfono, WhatsApp y online en la página web.