fbpx

3 consejos a la hora de elegir fisioterapeuta a domicilio

¡Buenos dias a todos! smile

Hace meses que no aparecemos por aqui, ¿¿Qué tal estás??

Nosotros genial.

Hoy te traemos 3 consejos que estamos convencidos te van a venir fenomemal para elegir fisioterapeuta a domicilio.

1. Apuesta por empresas locales.

En los últimos meses hemos visto que están llegando empresas nacionales de fisioterapia a domicilio. Nos encanta que la fisioterapia a domicilio sea tan atractiva. Pero…. Como siempre, estas empresas trabajan por volumen y tienen una alta rotación de fisioterapeutas a domicilio.

Por si no lo sabias, nuestro concepto es local. Prestamos servicio de fisioterapia a domicilio PERSONALIZADO y siempre tendrás al mismo fisioterapeuta. Además, si tienes cualquier problema estamos cerca de ti para solucionarlo.

Nuestro servicio de atención al cliente es cercano. No nos gustan los call centers que nos hacen perder el tiempo y estamos convencidos que a ti tampoco.

2. Asegurate que tu fisio esta colegiado y tiene formación apropiada. 

Es muchos de los nuevos servicios que realizamos semanalmente nos encontramos que nuestro paciente desconoce nuestra formación como fisioterapeutas. ¡¡Grave error!!

Os recomendamos preguntar antes que formacion tiene el fisioterapeuta que va a acudir a tu domicilio en Alicante.

En Soul Fisioterapia contamos con nº de colegiado y formación avanzada en tratamientos de fisioterapia y rehabilitación a domicilio.

 3. Revisa las reseñas de la empresa 

Super importante revisar que el perfil esta correctamente cumplimentado y que dispone de buenas reseñas de antiguos pacientes.

¡Ojo! Por este motivo deciamos que es mejor apostar por empresas locales.

Si leo una reseña donde pone que «Marieta me trató genial» pero luego, la empresa me envia a otro fisio que lleva poco tiempo o no tiene experiencia, esa reseña no me vale.

Por último, pregunta todo y si lo necesitas pide hablar con un fisio. En Soul Fisioterapia es algo habitual, estamos en continuo contacto telefónico con nuestros pacientes que lo requieren.

Si has llegado hasta aquí gracias por tu tiempo.

Que tengas un buen Domingo.

Soul Fisioterapia, Fisioterapia Personalizada a domicilio